COMPROMISOS DE LEGRAND BTICINO CHILE
Para satisfacer las expectativas de los clientes, la filial en Chile del Grupo Legrand, desarrolla sus procesos de calidad basado en 4 principios básicos:
1. Asegurar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes y conquistar nuevos
- Ofrecer soluciones innovadoras y de alto desempeño que cumplan con las normas de seguridad requeridas, la confiabilidad en la implementación y uso, y con las expectativas expresadas por nuestros clientes.
- Asociar las diversas marcas del grupo a un reconocido nivel de calidad.
2. Asegurar el respeto de nuestros compromisos en términos de costo, plazo y calidad
- Organizar y controlar nuestros procesos para reducir y prevenir los riesgos, optimizando los costos y reduciendo los gastos innecesarios.
- Medir y supervisar la eficiencia en nuestros procesos internos y en los de nuestros colaboradores y proveedores.
3. Mejorar continuamente el desempeño de nuestro sistema de gestión de la calidad
- Escuchar a nuestros clientes para detectar oportunidades y así mejorar nuestra oferta.
- Promover en todos los niveles la mejora continua con un enfoque dinámico hacia acciones correctivas y preventivas.
4. Incentivar la responsabilidad de todas las personas
- Estimular el compromiso de los colaboradores en aplicar la política de calidad.
- Promover el espíritu de iniciativa, el desempeño individual y colectivo.
- Desarrollar nuestras fortalezas en varias áreas de negocio.
- Asegurar el compromiso y responsabilidad de nuestros proveedores.