Pasar al contenido principal
Logo print

La marca Bticino | Legrand Perú

Diseño e innovación italiana

Bticino ofrece productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de datos en residencias, comercios e industrias. Es una marca ampliamente reconocida por su innovación y calidad, con liderazgo en muchos países del mundo.

Bticino

Bticino, parte del Grupo Legrand


Bticino es una marca italiana dedicada a la fabricación de productos y sistemas para la gestión de instalaciones eléctricas y de comunicaciones. Fue fundada en 1949 y actualmente forma parte del Grupo Legrand, líder mundial en soluciones eléctricas y digitales para edificios.


Bticino - Living Now

Qué ofrece Bticino


Bticino cuenta con productos basados en la calidad y el diseño, así como en la innovación con productos inteligentes, softwares y aplicaciones para facilitar el uso de los productos tanto a los instaladores como a los usuarios finales.

Bticino - Residencial

Portafolio de productos Bticino


  • Interruptores y tomacorrientes,
  • Intercomunicadores y video porteros, 
  • Soluciones para casas Smart, 
  • Soluciones de distribución y gestión para el sector servicios,
  • Distribución de energía de media tensión, 
  • Distribución de energía de baja tensión y mucho más.

Interruptores y tomacorrientes

Elegir el color, el material y las funcionalidades de los interruptores o tomacorrientes no es fácil. Las placas Bticino tienen en cuenta tanto la estética como la practicidad para que combinen con cualquier espacio de su hogar. Los sistemas tradicionales combinan a la perfección funcionalidad y diseño sofisticado. Para aquellos que desean un sistema eléctrico avanzado, Bticino también ofrece una gama de placas Smart, descubra más en la sección de soluciones Smart para el hogar.

Intercomunicadores y video porteros

Las soluciones que ofrece Bticino son innovadoras y versátiles. Los porteros tradicionales o los videoporteros permiten tener la seguridad que siempre ha deseado para su hogar. Bticino dispone desde complejos sistemas para bloques de pisos hasta prácticos kits para casas, apartamentos y villas.

Door entry system

Intercomunicadores y Videoporteros Bticino

Descubra todos los productos de Intercomunicadores y videoporteros Bticino y encuentre el que mejor se adapta a su hogar.

Saber más

Soluciones Smart para el hogar

Las soluciones de Bticino ofrecen la posibilidad de hacer que su hogar esté conectado. Desde hacer inteligente el sistema eléctrico, hasta dispositivos individuales conectados como video porteros y termostatos. Con estos productos puedes gestionar tu hogar desde tu smartphone estés donde estés e incluso conectarte con tu asistente de voz.

title
PLAY

Living Now with Netatmo

The Connected Home

Tableros eléctricos y protecciones

Tableros eléctricos

Tableros eléctricos y protecciones


Tableros residenciales
Diseñados para albergar dispositivos de diversas funciones, desde protecciones hasta componentes de automatización, proporcionan soluciones a los requisitos residenciales y terciarios más exigentes.


Descubre otras marcas del Grupo Legrand